top of page

Join us

MATRICÚLATE

Queridos padres y madres:

Un año más, me dirijo a vosotros en relación al nuevo curso 2023/24.


Como en años anteriores, los alumnos que estén matriculados en nuestra academia y deseen continuar el próximo curso tendrán que rellenar el formulario de matrícula que seguirá siendo online.


El horario ha sufrido, como todos los años, algunos cambios, que espero no os causen demasiados problemas.


El 16 de Mayo se abrirá la matriculación para nuevos alumnos.


Así mismo, este curso escolar seguiremos con la intención de que nuestros alumnos salgan de aquí con el tan ansiado título B1, teniendo ya muchos alumnos de secundaria preparándose para el B2. Es por ello que seguiremos usando libros de texto de la editorial Cambridge. Nuestros libros son una serie de 7 libros en los que trabajamos las cuatro habilidades de manera globalizada. Dichos libros se adquirirán en la academia al comenzar el curso y se abonarán con el recibo del mes de Octubre, como viene siendo habitual.


Con respecto a los libros de Cambridge y nuestro método de enseñanza, quiero recordaros que nosotros no somos unas clases particulares. Lo hablamos en cada reunión de comienzo de curso: deberes no, exámenes sí, pero solo la sesión inmediatamente anterior al examen y avisándolo con la suficiente antelación que nos permita preparar un repaso adecuado.


Por otro lado, me agrada poder deciros que nuestras Teacher Ana y Teacher Isa seguirán el próximo curso con nosotros.

Sin más, agradeceros la confianza depositada en nosotras y nuestra academia, este año más que nunca.

 

Recibid un cordial saludo.

Carmen González (Teacher Carmen)

EDIMBURGO

Edinburgh

bottom of page